Conoce a Martín

¿Cual es ese super poder escondido en ti?

Tengo un regalo especial, un don que siempre ha estado conmigo y ese don es escuchar. Lo más especial es que por mucho tiempo no lo supe utilizar pues muchas veces no me escuché a mi mismo ni a mi corazón… pero cuando las cosas y las personas retornamos a nuestra naturaleza todo fluye con pasión y con abundancia, se entrega todo y la escaces desaparece pues ahí estamos conectados con la fuente de donde provenimos que es la fuente de la riqueza.

Siempre escucharás que la vida es dura y que las cosas se consiguen con sacrificio, pero lo que es verdaderamente sacrificado es comprender ese paradigma y convertirnos en nuestros propios testigos, en llegar a contemplarnos como una parte perfecta del todo y dejar que las cosas fluyan cuando descubrimos nuestra pasión.

Entonces vino la preparación profesional

martin orozcoAgregando valor a mis estudios de administración financiera, mercadotecnia y economía me certifiqué como coach profesional y hoy me dedico a dictar talleres y seminarios y a formar personas que desean convertirse en Life Coaches.

Mi metodología de trabajo parte de ayudarte a reconectar tu experiencia, conocimiento y vocación con tu Ser interior pues ahí encuentras las respuestas y la inspiración necesaria e inagotable para hacer realidad cualquier proyecto o sueño que tengas.

Afuera encontrarás muchas propuestas para enriquecerte rápido y sin esfuerzo. Yo creo que sí se puede, pero mi experiencia me dice que se hace comprando un tiquete que te lleve por un viaje hacia tu interior. Entonces el proceso se vuelve natural, lo disfrutas, puedes crecer tu negocio, vivir del coaching, te vuelves un modelo para los demás y ya no encontrarás nada que te detenga.

Búscame para una sesión exploratoria y déjame mostrarte cómo puedes combinar tu pasión y conocimientos para posicionarte como experto en tu nicho a través de la reconexión con tu ser… hoy.

Mi misión es brindarte coaching de orientación profesional con alta calidad y resultados positivos para que hagas de tu práctica la actividad que te permita vivir en independencia, felicidad, paz mental, control financiero y servicio de transformación.

Recuerda, la acción te marcará la diferencia. Triunfa hoy!


MARTIN E. OROZCO – CPC
Orientación Profesional en Coaching
http://www.martin-orozco.com

Martin Orozco es Coach Profesional Certificado (FWI, Washington) – Líder, Fundador de la Asociación Internacional de Coaches Profesionales – AIDCP™ – Estudió Resolución de Conflictos (U. Javeriana, Col) – Economista (U. Autonoma, Col) – Administrador de Empresas (CCEP, Col) – Coach experiencial y capacitador desde los años 90 – Formador de coaches y coach mentor.